Acostada en la cama mirando al techo, con mucho dolor de garganta, sueño y un cuerpo que no respondía. Me vi obligada a levantarme, cambiarme e irme famélica a ciudadela. No me perdí; eso fue bueno.
29 de febrero del 2012; el día plus que nos dio este año.
Lo primero que hice al volver a casa fue acostarme, no me sentía bien. Descansé un rato y me puse a acomodar las camisas, sweaters y jeans mientras miraba TVD. Tres capítulos hoy, se sintieron bien, los necesitaba.
Hice una torta marmolada a la cual mamá le subió el fuego y se quemó a penas la base. Menos mal que me di cuenta, casi la mato! Vino Coni... Si yo estaba tranquila, mi dolor de cabeza se había apagado. Encima llegó con papá. Por ende tenía a los dos seres más insoportables de mi familia juntos. Ojo, los amo igual pero JUNTOS ¿De verdad? Me taladraron el cerebro. Constanza con su merienda, papá armando el placard. Mamá no estaba, Ronnie ladraba DIOS! Caos es mi casa entera, mi cuerpo no lo resistía.
Mientras pasaba todo esto el chat de facebook ARDÍA. Alexis teniendo una conversación turbia y cifrada. Lucía intentando entenderla me la pasó, encontré un nombre conocido "Mariano"; enseguida hablé con Yan. Tampoco entendía pero era su Mariano. El mundo es demasiado pequeño.
Llegada la noche mi querida madre se dignó a hacer ella las milanesas, notó que no me sentía bien después incluso de haberme tomado un ibuprofeno. Miré una parte de Dulce Amor y volví a la pc para ver PLL.
Luu "logró" entender esa conversación y nos reímos un rato sobre eso. Me puse sentimental y les dije a ella y a Gabbi lo importante que se habían vuelto y como otras personas en lugar de apoyarme se alejaron.
La música de la velada fue Emmanuel: adoro sus letras con todo mi ser.
Mi espalda duele, mi cabeza sigue explotando pero necesitaba divagar por el mundo de una típica adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario