Levantarme y que esté la comida es la mesa fue lejos la mejor manera de empezar el día. Vimos bastantes partes de la mini serie Orgullo y Prejuicio. Igual prefiero la película.
Me peleé con internet la mayor parte del tiempo que estuve en casa, se cortaba; iba y venía. Tres veces tuve que cargar The Vampire Diaries y por eso solo pude terminar de ver el capítulo colgado de ayer.
A mamá le agarró la locura y fuimos al shopping a buscar bolsos y zapatos. Nada me gustaba, bueno la cartera de tropea estaba buena pero era demasiado verano para usar todo el año en la facultad. Lo primero que hicimos fue ir al Turista para degustar algo de chocolate barilochense. Subimos, bajamos, fuimos, vinimos mil veces. Vimos las cortinas y los acolchados que hay que comprar. Mis pies sinceramente estaba derrotados. Del Plaza Oeste fuimos a Al Oeste a seguir mirando. Entré a Muaa! y había mil opciones, me gustaban VARIAS remeras pero me saqué las ganas con la de "Vampire"; en su momento no compre la de Gossip así que la vida en cierta manera te da revancha.
Llegué y me acosté. No me sentía bien, demasiado sueño, dolor de cabeza, cuerpo y sobre todo pies. Iba a salir pero en este estado si salía era para peor. Mamá cocinó unos ravioles, asi que cuando me levante de mi siesta nocturna pude cenar.
El resto de la noche fue tranquila, ver el Soñando, ver un capítulo viejo de Gossip Girl y a la cama después de pelarme con Speedy que se corta cada dos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario