Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 16 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 46 of 366

Después de haberme acostado a las siete am por ver The Master Chef y Work Art me terminé levantando a las tres de la tarde. 
Almorcé unos sándwiches de jamón y queso, la felicidad pura.
La rutina comenzaba. Hacer mi cama, barrer, limpiar, limpiar los vidrios, acomodar el escritorio y poner la tele en su mesita. 
Abrí mi cajón de los juguetes y encontré cosas impensadas. Mis carpetas de 5to grado, mis cuadernos de primero. Mi ropa de bebe, mejor dicho algunas prendas, algunos disfraces, telas divertidas y los muñequitos de mc donalds. Pasado el momento de nostalgia me dispuse a ver tres capítulos de The Vampire Diaries, según mis cuentas voy a tardar entre dos semanas y veinte días en verla completa. Tengo que estudiar para inglés, así que veremos.
Vino la tía un rato a visitar. Se frustraron nuestros planes del finde en Gesell pero parece que Semana Santa si es la fecha. Falta muuuuuuuuucho pero mis fotos en la playa van a estar, tengo la cabeza que me explota de ideas que espero no olvidar para abril.
El menú nocturno, luego de la super tormenta que refrescó la ciudad, fue pizza. Salió perfecta y mejor aún quedó para el mediodía, eso significa levantarme y no tener que cocinar.
Me alegró la noche ver la hora y darme cuenta que eran las 22hs del jueves. Había Glee en Fox; iba a poder ver por milésima vez Smooth Criminal. Amo la versión de Santana y Sebastian! Después tocó el momento de la novela nacional, Dulce Amor. Adoro a Calu
Aproveché estar tanto tiempo en el comedor y me cambié el color del esmalte, de azul a coral. Es lindo tener las uñas prolijas y ahora que no juego más es posible.
Para terminar la noche un poco de tetris y Adele.

No hay comentarios: