El día empezó con algo tan simple como estar una hora mirando el techo. Me había prometido a mi misma no deprimirme hoy, cuando es tan fácil caer.
La idea de ir a molestar a mi primo un rato al trabajo era divertido, fui compré algunas cosas en su almacén y volvimos juntos.
Mi 14/2 consistió en ver The Vampire Diaries. Puedo decir que Damon está más bondadoso pero Stefan sigue siendo mi gran amor; es más parecido a Edward.
A eso de las cinco de la tarde la gente de esta casa no paró de interrumpirme. Papá que quería instalar el timbre, mamá subir el sillón, mis primos con la pc HOLA QUIERO PASAR UN DÍA TRANQUILA EN CUEVANA, claramente nadie lo entendió.
Mi único momento bajón del día fue ver por el balcón. Creo que Federico Fernandez debería dejar de parar mi corazón. Cada vez que lo veo no puedo NO pensar con quién está... otra vez era solo Rodrigo. Hubiese sido capaz de bajar las escaleras y correr hasta el Cir a ver si veía su auto; pero no, tan loca no estoy aún. Además siendo el DÍA DE LOS ENAMORADOS, probablemente no fue a jugar. Fue fácil desacerme de ese pensamiento, con Nathanel vimos algunos videos de los Grammys y además ESTHER? Por Dios! Amo ese video "Como se llama tu caballo? JOAQUÍN. De que color es tu caballo? AZUL" Jajaja me m a t a n !
Volver a ver Gossip y seguir odiando el beso de Blair y Dan. Necesito un Chuck Bass en mi vida URGENTE.
Comer comida del super uno, OH SI! Es mi mayor felicidad, me preocupa Alejandro; no sabía que se había fracturado, van a ser cinco meses sin verlo.
Termino el día escuchando música, vagando por la vida, sin más que aceptar la realidad. Estoy sola, otro año más, un año que creí que iba a estar con alguien. Otro año más que extraño a alguien. Un año en el que poco me afectó. Extraño si, pero ya no lloro. Aprendí a vivir de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario