Yo dormía feliz hasta que mamá vino a levantarme para que espere a papá y le de la llave a las seis y media de la mañana. Pasado eso en lo cual yo era un zombie con todas las letras, procedí a acostarme en mi cama y volver a dormir. Diez de la mañana mamá, otra vez molesta, me dice "Cambiate que viene Hilda". Okey, yo entiendo que en el edificio nos extrañen y nos quieran visitar pero UN LUNES A LAS DIEZ AM, gente ubicación por favor!
Volví a la cama con la esperanza de ahora si dormir, pero mi estómago no me dejaba. A las doce ya estaba almorzando feliz.
Hice un par de notas en facebook y vi otro capítulo de TVD. Increíble lo que me atrapa esa serie, pero al igual que The Secret Circle da miedo, bastante y sufrida la experiencia de Heather, prefiero no verlos de noche.
Me bañé, me cambié, dejé a Ronnie para que lo bañen y procedí a caminar por ramos hasta que sea la hora de ver a los chicos. Compré, al fin, la Cosmopolitan del mes y me crucé a varios por ramos. Florencia entre otras tantas.
Llegaron los chicos, fuimos al mc donalds, necesitaba un frappé oreo u r g e n t e ! Después jugamos al pool. Me asombro de mi misma, TRES BOLAS SEGUIDAS en jugadas bastante complicadas, que c r a c k !
Estar debatiendo entre todos si ahí vendian o no droga, la carita de Juli asustada. Flor y Rama que los dejábamos solos y no pasaba nada. Cruzarme a los enamorados del amor en pleno ramos cuando, viviendo a la vuelta de casa, no me los cruzo nunca. Leer los 95 consejos de la Cosmos en pleno Sagitario y estallar de risa con cada pregunta o duda que surgía. La frase célebre de Flor diciendo "Los exs son una mierda"
Llegar y ponerme a cocinar antes de que empiece Gossip Girl. Claramente, lunes es LUNES DE GOSSIP GIRL.
Un capítulo del día de San Valentín, no puedo creer como DAN Y BLAIR, otra vez. Los escritores no se cansan de hacerlo sufrir a Chuck?. Las chicas del twitter son geniales y Blair fue TT dos veces durante el capitulo, me llenan de orgullo. Adoré el TT de Blair hearts Chuck ♥
Para la noche queda seguir leyendo la cosmos y jugar un poco con el tetris, vicio que soy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario