No quería levantarme, necesito dormir un mes más, creo que estoy descansando todo lo que no voy a poder dormir durante el año. Lo primero que hice fue ir a comprar, me adueñé de un paquete de operas, tenía un super antojo.
Domingo, ¿Cuánto se puede esperar de un domingo? Empecé a ver The Vampire Diaries. Me enamoré de Stefan al instante, es perfecto. Y pensar que detestaba a Nina y ahora adoro verla como Elena. Claramente Damon arruina toda la paz, me perturba y va a lograr que no vea TVD de noche.
Vino Moni a visitarnos como el domingo pasado, hermosa charla en el balcón con un rico budín. Eso hace que los domingos pasen más rápidos.
Mientras mamá cocinaba yo viciaba con el tetris y después de cenar unos ricos ricos fideos me dediqué a pintar mis uñas que hace una semana las tenía abandonadas. Azul, divinas para el verano.
Vi una nota en "Argentina para armar" sobre los adolescentes y la tecnología, decían muchas verdades pero la posta la tenía Dex, amo de manera ilimitada su nerdismo. Es un g e n i o !
La noche terminó con una charla muy divertida con las chicas de inglés y arreglando algo para este lunes, tenía muchas ganas de verlas.
Sueño invade, cansancio y algo agotador. La nada también cansa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario