Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 9 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 39 of 366

Levantarse a la una del mediodia demuestra mi período de vacaciones una vez más.Gracias a la vida terminaron esos días de levantarme a las siete de la mañana por los ruidos. Ya me acostumbré, supongo.
Desayune un merecido café con leche y mediaslunas. Terminé de ver el capítulo de Glee. Amo cuando cantan Bamboliero.
La tarde pasó tranquila, básicamente acomodé un par de cosas y miré 90210. Esta vez no se trabó!! No puedo creer como Silver no paró a Navid de ir a Princeton, increible.
La diversión de la tarde llegó con algo que no sabía. Gabbi y Luu contandome preocupadas que Agustina se había separado, cosa que yo ya sabía hace un día y medio aproximadamente. Cuando les dije eso, tan calma yo, no entendia que Sugus era la Agustina de Germán que tanto nos perturbaba... y pensar que yo era feliz porque ella se había separado de Nacho. El mundo es demasiado chico, y Agustina muy alta para Germán.
Con papá colgamos el portaretratos largo del respaldo de mi cama y terminamos de armar la arcada. 
Hubo twitcam de Rodrigo Quiroga que duró casi nada porque se caía debido a la conexión. 
Volvió Giselle, pobre sus vacaciones se semi arruinaron.
Empecé a estudiar inglés. Lo necesitaba, mi cerebro necesitaba volver lentamente al ruedo. Dos unidades listas para estudiar. Los resumenes ya están hechos, me queda pasar el vocabulario y completar dos ejercicios para poder seguir con las otras unidades.
La charla con la gente de inglés y nuestras ganas de juntar a Rama y Flor son geniales. Nunca pensé que iba a poder llevarme bien con Juli, pero supongo que todos merecemos oportunidades y tiempo para conocernos.
La felicidad de la noche llegó con el partido de la UNIÓN DE FORMOSA contra BUENOS AIRES UNIDOS. La compañía del helado de frutilla y limón fue la mejor. 
Fue un jueves tranquilo, sin sobresaltos ni demasiadas discusiones, necesitaba un día tranquilo.

No hay comentarios: