Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 3 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 33 of 366

Levantarme con un dolor de cabeza que me partía al medio a las cinco y media de la mañana no estaba bien. Agradecí que llegó papá y me acompañó a comprar un sertal. Tomarlo y volver a dormir. Levantarme a las doce como corresponde. Desayunar un pomelo, extrañaba esas épocas. 
Tenía que acomodar mi habitación porque venía Yan, saqué tres cajas de las cinco y tiré bastantes cosas. Cosas que pensé que iba a guardar de por vida... aunque la carpeta celeste sigue viviendo. 
Almorzamos, mamá cocinó por primera vez en la casa nueva. Me bañé y partí en la búsqueda de Yan. 
Charlamos toda la tarde, vimos tatuajes, chicos, amigos, amigas, frases, canciones, vídeos. La extrañaba y se que en cuestiones de amor es la única que me entiende porque su Sergio es mi Luciano, y su Mariano es mi Bruno. Es bueno tener alguien que te entienda hasta el fondo y sepa lo que es vivir cuando el resto de dice "dejalo ir". Un rico sundae de mc donalds para culminar la tarde y volver a casa. 
Cenamos mirando Dulce Amor, yo miré The Secret Circle (increíble el capítulo).
Hablé con Bruno, evadí algunas cosas y confesé otras. Hay verdades que liberan y hoy hablamos una de ellas. Lo quiero, lo aprecio pero no se que más puedo sentir hasta que vuelva a verlo. Hace un mes era todo tan diferente, estaba segura que lo quería a un costado de mi vida y ahora no se que sentir.
Por otra parte la conversación con Nicolás dejó muchos cabos sueltos. Yo intentaba no filosofar un viernes por la noche pero se ve que él si quería hacerlo y se terminó enojando. No iba a hablar si me lastimo o no, o como se comportó conmigo... Mucho menos quería conversar el tema de mi papá un viernes a la noche. No quería amargarlo pero me hubiese encantado hablar todo esto con él. No se que busca, si es que busca algo... no lo entiendo.
La catarsis con Giuli y Mar ayudó, pero no basta. Lo extraño hasta los huesos a Nicolás y nunca me había pasado algo similar con alguien.
La noche termina escuchando música, envidiando a los que salen y alejándome cada vez más de las personas que consideraba amigas...

No hay comentarios: