Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Chapter 2012. Page 32 of 366

La idea de levantarme a las seis de la mañana no estaba en mi cabeza cuando me fui a acostar. El mensaje privado de Nicolás diciendo poco y nada me dejó pensando toda la tarde.
Volver a dormir, y levantarme a un horario más razonable como lo es las 11.30am. 
Almorzar y subir más cajas. Nunca se acaban. 
Decidí ponerme las pilas y después de ver Glee acomode gran parte de mi placard. Ya preparé las cosas de invierno y tiré lo que no servía o no usaba. 
La tarde se pasó rápido y la llamada de Flor aceleró todo. Nos pusimos al día, pero no fue la única que dio señales de vida: Bruno también. Me explicó algunas cosas con respecto a Naty, pero sigo sin entender. 
Cuando corté por teléfono con flor y volví a la pc vi que Nicolás me había hablado de vuelta, una vez más yo no estaba para responderle. La vida nos está desencontrando y no me gusta para nada.
La noche terminó tranquila, empanadas y 90210 para cerrar un miércoles que podría haber sido peor.

No hay comentarios: