Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

domingo, 8 de enero de 2012

Yo creo que el olvido es una fantasía.

Ver "The first time" fue algo que me dejó con un gran vacío. No suelo arrepentirme de las cosas, ni castigarme por lo que hice o dejé de hacer pero quizás el mayor error de mi vida haya sido el primero de diciembre del año pasado.

No puedo sacar toda esta angustia que tengo guardada por más que intente hacerla desaparecer, hacer como que nada pasó; pasó y mucho. Es una gran presión en mi pecho cada noche, cada instante que recuerdo todo lo que pasó y dejó de pasar. Capítulos como este de Glee me hacen pensar que esperé tanto para nada. que rechacé personas que hubiesen sido más indicadas que Nicolás para vivir todo esto.
Todos te dicen "viví el momento", yo misma digo que no me tengo que arrepentir de las cosas si en su momento estuve segura.
¿Será su indiferencia a todo esto lo que lastima? Sabía que todo podía terminar, quizás el shock haya sido que todo pasó una semana después.
Quizás sea el momento, no creo, quizás sea cuestión de hablarlo cosa que tampoco espero que suceda.
Lo extraño, pero lo extraño bien, sin locuras ni obsesiones. Lo extraño con cada parte de mi cuerpo, esos te extraño que a veces duelen pero se que por ahora es lo mejor no tenerlo conmigo.

No hay comentarios: