El primer día que pude descansar, necesitaba estar tranquila. Toda la tarde en casa, acomodé los libros en la biblioteca de mi habitación. Aproveché para mirar tele y preparar trufas que mi tio y mis queridos insoportables padres disfrutaron.
Pancheamos todo el día con Ronnie y a la tarde fuimos a buscar más cosas a Gaona. DIOS TANTAS COSAS ÍBAMOS A TENER. No comprendo donde estaban todas las cosas, no parecía tanto.
No pase el día en la computadora ni en internet, así que estuve alejada de la noticia más escandalosa que podría haber tenido en estos últimos meses; algo que esperaba en cierta forma hace casi cuatro años ya: Bruno se separó.
La noticia fue un balde de agua que yo no sabía como tomar. Me enteré mientras miraba Gossip, necesitaba calmarme y disfrutar verdaderamente del casamiento de Blair. Me costó calmarme, pero logré dormir después de que me mando un mensaje asegurandome que me iba a contar el por qué de su separación.
Por otra parte, el capítulo de Gossip me dejó al borde del llanto mil veces. La emoción que sentí cuando Eleonor fue a buscar a Chuck fue increíble. El mejor gesto de bondad que vi en mi vida.
Fue un día cansador, pero menos que el resto... mi espalda duele menos pero el cuerpo necesita más horas de sueño aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario