Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 25 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 25 of 366

Mis días se reducen a la nada misma. Eso lo comprueba la pregunta de Nico de hoy: "¿Tu vida sigue poco interesante?". Por un lado me alegro de que esté así de vacía, en cierto punto el vacío es calma, y la calma es algo que no suele estar muy presente en mi vida. Vivo corriendo desde que empecé a vivir; se entiende por vida desde los trece años en adelante; la calma de los días como hoy es la necesaria para guardar fuerzas.
El miércoles no tuvo nada de diferente al resto, solo cosas puntuales: la conversación con Noe sobre Luchi fue heavy. Esa bola de angustia, mi pecho cerrado y una lágrima al borde de caer eran cosas que no me pasan hace rato con respecto al tema "Luciano". Ver 90210, DIOS QUE CAPITULO, esta serie siempre era la más "chata" que veía. Me gusta pero nunca esperaba que me dejase expectante y con este capítulo lo logró. Ir a ramos a ver ropa, pasear, intentar sacar la SUBE de mi tía (meta imposible); comprar el mueble de los zapatos, medir cosas en la casa nueva. 
El día tuvo su gran cierre con el chusmerio vecinal de junta en casa, fue divertido.
Después de mi hermoso vaso de agua pretendo disfrutar de una buena noche.

No hay comentarios: