Siguen los días sin hacer nada. Mi desayuno fue a las dos de la tarde y mi almuerzo a las cuatro; buenos horarios si los hay.
Se llevaron mi placard blanco... Se empieza a sentir el vacío. Ya no está eso, ni las valijas. Tampoco los peluches y varias cajas se fueron también. No quiero imaginar lo que va a ser el sábado (Espero tener la cámara conmigo en ese momento).
Me sacó una sonrisa la llamada de Martu y escuchar la voz de Eze. Se merecen un hermoso tiempo juntos. Tan chicos y sin embargo llevan un amor así. Admirable. También un tanto envidiable; ¿Habrá alguien así para mí? Capaz de no aburrirse por la distancia, de soportar malos humores y celos. Alguien capaz de viajar tanto por mi aunque sea para verme tan solo un día. No hablo en estos hechos puntualmente, pero si con esa dedicación.
Por otra parte, AL FIN ES 16! Hoy a la noche se estrenó Gossip Girl y en mi desesperación encontré un link para verlo online en vivo. Fue la mayor felicidad de mi día; igualmente pienso esperar los subtítulos y verlo tranquila después de ver PLL mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario