Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

domingo, 15 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 15 of 366

Levantarte, cocinar, almorzar. Hacer básicamente nada. Sacar las repisas de mi habitación. Dormir. Una hora después volver a levantarte, desarmar el árbolito, merendar un rico café con tostadas y tolem jamón serrano. Lavar los platos, sacar la ropa del lavarropas y darte cuenta que no sabes donde está el tender. ¿Cómo perdes un tender en una casa de 2x2? Lo imposible me pasa a mi, claramente.
Lo lindo del día fue la mensajeada con Gastón, lo extrañaba un poco.
Estas labores de ama de casa premudanza me están alterando. A mamá no le da la mente pero a mi, sinceramente, tampoco: estoy agotada.
Lamentablemente se que los Golden Globes no van a ser TAN divertidos como los PCA pero es algo que me teletransporta a otro mundo y sirve para terminar la noche de domingo. Podría ser peor (algo que vivo pensando para darme esperanzas de que mi vida no es tan aburrida en vacaciones).

No hay comentarios: