Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

sábado, 14 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 14 of 366

Odio acostarme tarde, porque cuando me tengo que levantar relativamente temprano no puedo: odio hacer las cosas apurada.
Una factura y una tacita de cappuccino fue mi MEGA desayuno del día (era de esperarse que a las dos de la tarde muera de hambre y le reclame a papá a más no poder que debíamos parar para comer).
Caminamos con mamá y Ronnie hasta la otra casa y Papá ya había colocado dos hileras de los cerámicos de la cocina (Son divinos).  Fuimos a comprar un ¿fratacho? Si, eso creo. Después más pegamos para cerámicos. Corrimos todas las cajas de mi habitación, finalizamos CASI la cocina y limpiamos todo.
Volver a casa tipo siete de la tarde lo odio, pero más odio no haber revisado el celular en toda la tarde y ver que tenía un mensaje de él que no había contestado... No tengo crédito (tengo muy poco y me debe durar una semana); papá no me prestó un mensaje y mamá se negó si no le decía para quién era (Cosa que obvio no hice). Se quedará sin respuesta.
Cenar y pasar pedidos. 
Sábado sin salir, había que hacer algo y vino Flor a pasar la noche. Cafés, Gancia, música y charla.

No hay comentarios: