Me despertó el llamado de papá que no antendí. Quizás en algún momento comprenda que yo tampoco tengo crédito para llamarlo.
Al levantarme me agarró un ataque de DAIANA QUIERE ESCUCHAR BANDANA; grooveshark.com solucionó mi vida y mi playlist de Bandana quedó divina.
Mi día fue la nada misma, me vi envuelta por un flash de cariño y les mande un inbox a mis amigas y Nicolás deseandoles felices vacaciones y que traigan fotos. Es así, no comprendo la gente que saca pocas fotos en las holidays.
Por otra parte, en mi aburrimiento con calor, necesitaba hacer algo que mantenga mi mente ocupada; una GRAN nota de Facebook salió como resultado de eso.
Durante la tarde llevamos las cajas de la casa nueva, fuimos con mamá a hacer compras y miré series. Volvió Pretty Little Liars, con un capítulo que si valía la pena ver, increíble el suspenso!
Durante la trasnoche del día mire algo de 90210 y Glee; con lo cual terminé super emocionada y al borde del llanto con el capítulo de San Valentín del año pasado de Glee.
Una tarde para emocionarme la necesitaba, ya que Nicolás no respondió en toda la tarde y no hay signos visibles del mundo por ningún lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario