Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

martes, 6 de diciembre de 2011

Ya no debes estar aquí.

Hay algo que nunca creí posible. Desaparecieron esas irremediables ganas de verte. No están más. 
Podría haber ido corriendo ayer, buscarte, abrazarte, tenerte conmigo después de tantos meses y no quise.
Pensé que era demasiado pronto por todo lo que había pasado en mi vida, pero me di cuenta que estar o no con Nicolás; llorar o no por Luciano ya no son las cosas que me llevan a vos. Yo misma puedo elegir, dejando mi vida actual de lado, que papel jugar con vos.
Creí necesitarte porque me habías acostumbrado a eso. Estaba acostumbrada a que sin vos era nada y este último tiempo me di cuenta que ante tu ausencia soy mucho, sin vos soy yo misma.
Es mayor tu necesidad por mi que lo que yo te necesito a vos. Aprendí a ser yo sin vos y esa es la mayor lección de todo este 2011.

No hay comentarios: