y salgo por las noches para caminar y al cabo de unas horas me doy cuenta que es en vano y que no volverás ♫
No duele porque nunca comenzó. Tengo mil ideas en mi cabeza pero ninguna es negativa, vengativa ni nada de lo que suelo pensar. Si quiero llorar. Esa angustia, ese "te lo dije" interno duele. No era momento y quizás eso sea lo que odie, que las cosas no se hayan dado de manera correcta. Tengo bronca, no contra el, no contra mi. Con la situación.
El 2011 es un año para aprender y seguimos aprendiendo hasta el último minuto del mismo. Quiero ser capaz de hacer las cosas diferente, de madurar. No quiero entrar en esos conventillos de bloquear, desbloquear, borrar, hacer sentir mal al otro; quiero ser capaz de entender que si algo termina es porque no es el momento o no es la persona. Quiero poder verdaderamente implementar el "Everything happens for a reason".
A veces me rio cuando Astru dice en sus noches locas "Seis meses fueron SEIS MESES" y ahora pienso que todo esto fue un mes y medio en el cual viví y crecí con una persona que casi ni conocía, más de lo que había crecido al lado de Emilio o Luciano. Quizás el pueda entrar en el target de Bruno. No es una persona a la que yo tenga que cambiar y ayudar, él es de los que llegan para ayudarme.
Si voy a llorar porque lloro por todo, pero también voy a seguir adelante más fácil que antes. Más fuerte que nunca porque está en mi, en el hoy proponerme esa maduración que necesitaba. Ese cambio que tanto esperaba, eso que desde Enero sentía que necesitaba y no sabía. Doce meses me tomó darme cuenta que necesitaba crecer en cuanto relaciones. Necesitaba entender que no todo se termina con un "Te odio no te quiero ver nunca más y te hago la vida imposible"; las cosas pueden terminar bien o pueden tener una pausa que se reanudará o no con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario