Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Un día en el colegio.

Te soñé y no debería haberlo hecho pero no estabas vos, estábamos todos. 
Egresados 2010 en el colegio, como si no lo fuésemos. En realidad todos teníamos en claro que habíamos terminado pero estábamos ahí con uniforme, formando a un costado mientras veíamos todo el discurso del primer día de clases. Incluso los egresados 2011 también estaban aparte... era como ver el inicio del ciclo lectivo 2012.
Subíamos a las aulas, los egresados de informática 2010 y 2011 estaban juntos en un aula; nosotros como economía 2010 estábamos juntos con una profesora que vaya a uno saber quien era.
Te vi, me pasabas por al lado en la formación, me saludabas como si no hubiese problema alguno, adelante de todos.


Me desperté extrañándote más que nunca, pero era lo que necesitaba. Como siempre preferí extrañarte a vos y llorar por vos que sentir esto por otros. Porque con vos se como fueron y como van a ser las cosas, el resto me genera miedo, incertidumbre, dudas.
Quizás, si estuvieses acá sería todo tan distinto, yo estaría diferente y no necesitaría refugiarme en un libro para creer que estoy mejor.


No hay comentarios: