Pasaron muchas cosas, muchas memorias. Divertidas y no tanto. Mucha gente nueva, mucho voley, muchos premios.
Cambiaron los horarios, los lugares que frecuentábamos, las personas con las que salíamos, los niveles de alcohol en sangre cada noche.
El 2011 fue el año con más cumpleaños en la historia, con más salidas y más fotos.
Lloré y mucho, sufrí. Tardé en encontrar una persona que realmente me acompañe y estamos parados acá en el último día del 2011 y podemos decir dos cosas; la primera es que un nadie pasó a ser muy importante y a marcarme fuerte y la segunda, es que él siempre estuvo ahí, nunca se fue por más que haya desaparecido en mayo, volvió.
Mis amistades fueron rotando, quizás los de siempre no tuvieron tanto tiempo en mi este año y otros fueron ocupando mis tiempos.
Disfruté de la facultad, de ir a estudiar con Yan todos los días para llegar al nueve, de joder cada mañana con Nano y Malen sobre el gato y el perro. De ver a los tres nicos dando vueltas por UNLaM.
Fue un año difícil, el primero sin colegio, con nuevas reglas, nuevas expectativas. Un nuevo grupo de inglés que me aceptó enseguida y con los cuales espero compartir muchas cosas nuevas.
El 2011 fue una fiesta, y cada minuto que nos deja de este año me aseguro más de que lo viví de la mejor manera, me repuse a que sea un mal año y lo fui cerrando cada vez mejor.
Resultados de este año:
Subcampeonas gesell y en la tira.
Ascenso a la C!
Ingreso a la facultad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario