Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Recordar es peligroso. Veo al pasado como un lugar lleno de ansiedades. Un "pasado imperfecto", como usted le llamaría
¡La memoria es traicionera! En un instante, uno esta perdido en un carnaval de placeres, con aromas de la infancia o neones de la pubertad.; en otro, es llevado a lugares internos donde la oscuridad y el frió traen al frente cosas que uno querria esconder. 
La memoria puede ser vil, repulsiva y brutal, como los niños pero... ¿Podemos vivir sin ella? La razón se sustenta en ella , no afrontar la memoria es negar la razón. ¿Entonces? ¿Qué nos obliga a ser racionales? No es clausura de salud mental; por otra parte, cuanto mas indague dentro de un desagradable tren de recuerdos, recorriendo lugares de su pasado donde el grito se vuelve insoportable, tenga presente a la locura. 

No hay comentarios: