Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

me acosan toda clase de fantasmas♫

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor asi soy yo: un cobarde manipulador y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más por favor decide si te vas.
Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo y cada día crece más y más tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya.
Van como mil veces que he tratado de decírtelo; mírame a los ojos y veras que no te miento no.
Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor y el tiempo pasó y nos dejo, uno, dos, tres, mil demonios he contado yo. 
Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón. A un millón de años de tu amor. Tan alejado que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado, ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón.

No hay comentarios: