Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hay días que la ilusión me vuelve a matar.

No pasó un día que ya te extraño. Me acostumbré muy rápido a tu presencia, a verte, hablarte, estar con vos, a que tu sonrisa cambie mis días. Este tiempo me tiene que servir si realmente te extraño a vos con todo lo tuyo o si extraño estar con alguien. 
Quiero aclarar mis ideas y poder hacer las cosas bien, ya no tengo quince años, las cosas cambian. Hay mucho más en juego que una simple conversación por msn y verse uno o dos días.
Quizás sea demasiado dramática, pero "Drama Queen" es mi tercer nombre y no puedo ir en contra de mi personalidad. 
Que estos días se pasen rápido pero que cuando llegue la fecha mi mente esté lo más tranquila posible. Mientras tanto voy a dejar que el estudio y los idiomas la carcoman a más no poder.

No hay comentarios: