Haber soñado con ustedes tres me deja pensando mucho.
Quizás lo que más había querido lo tuve en un sueño y fue extraño. ¿Volvería? Yo estoy muy segura que no. No podría volver a todos esos cuentos que viví; puede que ahora que los dos crecimos sea algo diferente aunque aun así desconfiaría demasiado. Si mi mente recuerda tu cara tierna y débil, frágil diciendo "Te necesito, Te extraño"
Después, el rulo siempre vuelve decía hope y que mejor frase para describir que estabas ahí presente; pero no opinabas mirabas todo, me mirabas como si algo estuviese haciendo mal. Como si no volver con él sería un pecado, como si estar con quien estoy ahora estuviese mal. Me mirabas con tu mirada de desaprobación que siempre temí.
Soñar con ellos dos en un solo momento, de una sola vez fue algo terrible. ¿Qué hacían juntos?¿Por qué ustedes?¿Desde cuándo sueño con ustedes?
(Despertarme y seguir viviendo, volver a dormir una siesta y...)
Soñar con Leo es algo que estoy segura no haber experimentado antes, no recuerdo que me dijo, que pasó. Solo recuerdo un perdón por lo que había pasado en aquellas épocas. No entendía por qué ÉL aparecía, cuando ni siquiera estaba en mis registros (Si hubiese sido Emi era completamente razonable).
Desde hace dos días trato de entender por qué soñé todo esto. Por qué ciertas personas aparecieron cuando hace mucho que no lo hacían.
Quizás sea este uno de los motivos que peor me tenía ayer cuando solo necesitaba llorar y no entendía la razón del llanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario