Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

domingo, 4 de diciembre de 2011


¿Cómo no voy a llorar? Como no llorar cuando te das cuenta que estás "enamorada" de la persona equivocada. Como no llorar cuando sentís que estas estancada en medio de la nada. Como no voy a llorar si tengo a la persona más perfecta al lado mío pero no siente nada. 
En su vida es lo mismo, más tiempo para dormir tendrá pero en la mía...
No me arrepiento de las cosas porque se que es una persona excelente. Quizás es el típico "estamos en momentos diferentes de la vida".
Necesito llorar, descargarme, necesito poder resolver mi vida antes de las dos de la tarde de hoy porque así como quiero arreglar esto, necesito ganar hoy. Lo único que me faltaría sería tener una pésima noche y una tarde aún peor.

No hay comentarios: