Lentamente cada persona va mostrando realmente como es, hasta los que más querías, esas personas que jurabas no iban a traicionarte lo van haciendo. No critico, todos decepcionamos alguna vez, pero la decepción ante las cosas obvias son las que lastiman. Si tanto conoces a la otra persona, hay preguntas que están de más y quizás sea eso lo que moleste: las preguntas obvias (y no tanto los actos en sí).
Están también esos que son "amigos-conocidos" y te lastiman, pero no podemos echarle la culpa, no nos conocen lo suficiente o no les importamos (mutuamente) demasiado como para que dejen de hacer eso que tanto nos irrita.
Otras personas, que no teníamos en nuestra lista de "importantes" o "principales" nos demuestran mayor ¿lealtad? Desconozco si es el término apropiado para usar, pero los que más escondidos están son, a veces, los que saltan primero en tu defensa.
Igualmente supongo que a todos nos pasa, es la naturaleza del ser humano cambiar las afinidades según las necesidades de su vida. Quizás dejamos de tener cosas en común y esto lentamente nos aleja; pudiendo o no el destino reencontrarnos. Más filosofía barata sobre relaciones, amistades y traiciones pero es lo que rodea mi mundo ahora, los cambios en los círculos sociales. Lo que todavía me asombra es que me siga sorprendiendo cuan distinta puede ser la gente de lo que mis ojos pensaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario