Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Se que debería preocuparme, pero no puedo. No es que no me interese, que me des igual, que no te quiera, es simplemente que estoy tan casada de mi misma que me cansaron los demás.
Intento ayudar, pero ya no me quedan palabras. Vuelvo a caer como en Noviembre del año pasado, de mal humor, sin ganas de soportar nada ni nadie y enferma. Será la época del año, serán todos estos cambios de la sociedad que no logro entender. Serán esas cosas que el resto hacen comúnmente y a mi me parezcan tan raras. Serán, serán muchas cosas que no entiendo, y este mal humor y pocas ganas constantes que se me van jugando o viéndolo a él.

No hay comentarios: