Aunque lo niegue, diga que no me importa, que solo quiero que sea feliz, te extraño.
Extraño tener esa hermana al lado mio todo tiempo, hablar, ir a tu casa, comer juntas. Extraño tus consejos, nuestras lágrimas juntas, nuestras risas, jugar con agua, molestar a tu hermano.
Extraño tus abrazos amiga, porque es una palabra que nunca te voy a dejar de decir. Si fuiste una hermana para mi es por algo, si tengo los mejores recuerdos con vos es por algo, si sufrí tanto una perdida importante para vos es por algo. No se que pasó y se que saberlo no cambiaría mucho las cosas.
Hay días, como hoy, que cuelgo mirando tus fotos: tu sonrisa en esas fotos. Pienso que estarás viviendo, pensando, si realmente sos feliz. Me alegro por noticias que todos se alegran cuando en realidad me gustaría saber que tan feliz te hacen esas cosas que demostras.
Hay cosas que no entiendo, personas que tenes a tu lado que no comprendo, pero las elegís por algo.
Te extraño, hace un año que es todo demasiado diferente. Y hoy más que nunca un abrazo tuyo haría todo perfecto. Pero me cansé de rogar amistad, me cansé de buscar, de tratar de entender. Siempre voy a estar acá para vos, pero ahora es tiempo de dar un paso al costado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario