Siempre pensé que iba a llegar a este día demasiado quebrada. Esperaba que apenas pudiese salir de la cama, que viviría llorando. Sentía que no iba a poder seguir, que se había quebrado todo por mucho, mucho tiempo.
Acá estoy, más fuerte que nunca. Intentando ser feliz, muy feliz por cierto.
En otro momento hubiese puesto "Un año" con letras rojas en tamaño cincuenta. Mis post hubiesen sido todos recuerdos de lágrimas y hoy veo, veo todo tan diferente. Todas las cosas pasan por algo, a nuestra vida llegan y se van personas todo el tiempo. Todas nos enseñan algo, y cuando avanzamos algunas quedan en el camino, quizás no de la mejor manera, pero quedan.
Aprendí tantas cosas, pero por sobre todo aprendí a dejarme querer; algo que para mi era muy dificil hasta entonces. Entendí que yo puedo cuidar al resto, pero alguien puede cuidarme a mi.
Terminó y seguramente no de la mejor manera, pero bueno, es parte de mi personalidad no saber terminar relaciones. Tal vez aprenda algún día a hacerlo.
Un año, un año donde todo cambió. Un año donde pasamos muchas cosas. Un año donde lloré mucho pero también fui feliz.
Un año, un año donde todo cambió. Un año donde pasamos muchas cosas. Un año donde lloré mucho pero también fui feliz.
Un año donde enfrenté una de las cosas que más me dolieron, algo que me costó meses superar, pero hoy, a un año, puedo entender que todo es para mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario