Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva vida.

Esta semana dejé muchas cosas y no me gustó. 
No fui a inglés, me apuré en un parcial, casi ni hablé con mis amigas, no hice nada en casa, ni siquiera me detuve a escribir en el blog. Ni hablar, de que no entrené desde que volvimos de Gesell
Fue una semana donde quedé tonta, me pasó algo demasiado bueno y eso hizo que el resto desaparezca; pero ya está volvamos a la vida normal. Fue un frenesí de no poder parar de verlo, hablarle, estar con él, pensar en él. Ahora tengo muchas cosas para volver a poner en regla, no dejar de ser yo y buscar espacio para darle a él. Veremos como manejamos la agenda.

No hay comentarios: