Siempre pensé que no te podías enamorar de alguien a quien no conoces. Como el mismo dijo el otro día "no me conoces" y tiene razón, mucha razón. Entonces mi mente se puso a pensar y dijo "Daiana no estas bien"
Pensar la mayor parte del día en alguien, soñar con esa persona, verla y tener un grito interno de felicidad que no podes soltar porque quedas como loca. Sonrojarse. Hablarle y querer escuchar su respuesta todo el tiempo. Preocuparte por esa persona. Seguir encontrándole aspectos positivos y pasar por alto los negativos, que sabemos que existen pero no importan. Querer algo sabiendo que es complicado.
Hace casi un año que no sentía algo asi, tan "raro". Esos tipicos "me estoy enamorando" pero... no te conozco, o te conozco muy poco como para que sea realmente "enamoramiento". Entonces no se que me pasa y trato de buscarle la vuelta lógica y no la encuentro.
Tengo derecho a culparlo, su culpa fue ir a verme ayer jugar, quedarse hablando conmigo, acompañarme hasta casa a pesar del frió. Claramente, no paso nada y es muy difícil que pase, porque solo a mi se me ocurre "sentir esto que no se que es" con un chico más grande que hace su vida, estudia y obviamente quiere algo más para su vida que una pendeja de 18. Sin contar lo que siempre me separa de mis amores que es minimanente 20cm de altura.
Entonces volvemos al mismo problema de siempre, no se que carajo quiero de mi vida. El universo me complica y una buena siesta ya no cura todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario