Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

sábado, 22 de octubre de 2011

Mantengo mi postura, y siempre lo haré que las cosas no se solucionan estando de fiesta o con cualquiera.
Las cosas se solucionan con reflexiones internas, actuando uno como corresponde y no como los demás dicen que debe hacerse. 
Podes salir a divertirte para despejarte de tanta reflexión pero tenes que saber que todas esas cuestiones, problemas o situaciones no van a desaparecer por ir y "ponerte en pedo" una noche o estar con mil pibes en un boliche. Ni siquiera hacer quedar mal a la otra parte del conflicto.
Las cosas las soluciona uno lo más lúcido y pensante posible. Lo demás, desde mi punto de vista, es tan solo un escape, un stop a la realidad que muchas veces no tiene sentido.

No hay comentarios: