Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 27 de octubre de 2011

Los viajes me cambian, siempre lo hicieron.
El primer año que viajé a Bariloche volví nueva, digamos que volví como realmente soy. Me encontré a mi misma y cambie muchas cosas pero sobre todo me di cuenta que tenía que cambiar, que eso es un gran paso.
Bariloche de viaje de egresados fue toda una movilización de sentimientos, aprendí a valorar amigos que no quería perder.
Gesell 2010 fue, después de Bariloche en verano, lo que más me marcó. Volví de ese viaje entendiendo que a veces nos podemos desenamorar sin motivo y que nadie te puede decir quienes son o no tus amigos.
Veremos que cambios trae Gesell 2011; muchas risas, maldades y comida... ademas de voley claro.

No hay comentarios: