Últimamente soñaba cosas muy lindas o tenia ilusiones bastante agradables. Lo de anoche, lo que hizo que durante dos horas fuese una tortura y termine con mi sueño a las cinco y media de la mañana fue fuerte. Fue fuerte en muchos sentidos, lo que pasó y quienes estaban. Doy gracias a la vida que el lugar es poco probable que lo reconzca sino... Si no ¿Quién puede pasar por un lugar donde se ve muerto a si mismo y no asustarse?
Una plaza con muchos edificios, algo parecido a lo que se ve en capital, creo. Muchas personas del colegio, demasiadas y solo dos pudieron hacer algo, tres mejor dicho.
Que en el sueño más perturbador de tu vida las personas que te salven sean Lule, Mati y Casper fue extraño, tan extraño como el sueño.
Natalia presente, con una mirada que fulminaba, casi tanto como la de Victoria cuando mira a Bella. Bruno sobresacado, nunca en mi vida lo había visto así. Furioso, rabioso, excitado, frenético. A todo eso sumenle un arma.
Luego de toda esa imagen, el resto fue confuso... además al levantarse siempre quedan detalles volando que se escapan rápidamente. Lule sosteniendome para que no me caiga, Bruno llorando a lo lejos, las chicas que no entendian nada, absolutamente nada. Casper y Mati llevandome a casa para que este bien...
Extraño, todo demasiado extraño.
No suelo dar tantos nombres, menos en mis sueños pero esto fue demasiado, pasamos de sueños de parejas felices a esto... a todo este caos en tan solo una noche. Si fuese por mi me quedaría en casa, pero creo que ir a la facultad va a ayudar a despejarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario