Como siempre tenemos personas que te tiran la frase justa. Esas palabras que necesitabas escuchar de otra persona ya que por más que te las autorepitas no te entran en la mente.
Romina Sansotta, ex profesora del secundario, es una de esas que siempre te dicen lo justo.
Hoy hablábamos de que es mil veces mejor "arrepentirse" de lo que uno hace a quedarse con las ganas de hacer algo. De los errores se aprende, si no hacemos cosas, no aprendemos nada.
Hablamos de que el tiempo es demasiado relativo. En un año cambian demasiadas cosas, y más ahora. Estamos en el mayor proceso de cambios. La adolescencia nos marca, pero este proceso intensivo entre "estar fuera del colegio" y "caminar por la facultad/trabajo" nos asienta esas marcas o las borra.
Si una bomba atómica en 35 segundos destruyó dos ciudades, que incluso hoy en día no pudieron recuperarse del todo, cuanto puede pasar en 365 días. O en una simple semana en la vida de una persona.
Las relaciones, las ideas, los conocimientos cambian en este período. No hay que temer a cambiar, a evolucionar, a formarse uno como quiere ser. Quizás esas personas que nos acompañaron siempre ya no estén, dejen de estar habitualmente pero debemos seguir. Tal vez aquellas que solo eran "hola y chau" pasen a ser nuestros grandes confidentes.
Es el momento de vivir, de hacer, de experimentar. Todo puede cambiar muy rápido si nos lo proponemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario