Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Supongamos que...

A veces cuando la otra persona no está tendemos a suponer sus palabras. Esas discusiones donde uno se contesta a uno mismo con la voz del otro. Donde supone tener todo arreglado pero... ¿Cómo podes saber lo que el otro realmente piensa? Podemos intentar o jugar a ser parte de la cabeza de otro pero realmente solo la otra persona sabe que opina o quiere con respecto a.
Solo existe una manera de dejar de "suponer", la realidad. Plantarnos frente a esa otra parte del problema y decir todo lo que sentimos, sin filtros. Expresarnos. Dejarnos libres de pensamiento oculto. Decir, hablar, sentir lo que pensamos, hacernos propios con la palabra para que la otra persona entienda nuestro punto y al fin, dejemos de suponer y escuchemos su respuesta.





A veces quisiera que aceptes esa charla, dejar de suponer,
 poder entender y seguir viviendo con una verdad aceptable.

No hay comentarios: