Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

jueves, 25 de agosto de 2011

Momentos de la vida.

La historia es en gran medida una crónica de grandes personas haciendo grandes cosas pero para la mayoría de nosotros, la vida no está hecha de grandes momentos. Está hecha de pequeños momentos y con cada pequeña elección nos estamos definiendo.
¿Somos honestos? ¿Somos fieles? ¿Estamos orgullosos de nosotros mismos o estamos decepcionados por aquello en lo que nos hemos convertido?
La vida rara vez resulta en la forma que planeamos. Lo inesperado pasa y nos sorprende con nuevas y excitantes posibilidades pero tarde o temprano la realidad te golpea en la cara. Nada es como se planea, pero hay que ser fuertes y capaces de seguir adelante a pesar de esto.

No hay comentarios: