Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

viernes, 29 de julio de 2011

No más lágrimas.

Llega un punto que te das cuenta que llorar no sirve, no cambia. Nadie se apiada de tus lágrimas y lo único que haces es caer, caer y seguir cayendo. En ese punto necesitas replantearte, ¿Voy a seguir llorando por cosas que no cambiarán? Porque tal vez, y solo tal vez si yo cambio las cosas cambian, si dejo de llorar y empiezo a sonreir dejaré de caer. Porque quizás en lugar de reprochar por lo que no es, debo ser feliz por lo que fue y estar centrada en lo que si es, en el aquí y ahora...

Algo para poner en práctica, no solo por mi, si no porque me cansé de ver mal a los que si soportan mis caidas por mi culpa.

No hay comentarios: