Tal vez todo esto ya no sea amor, sino que sea costumbre. O quizás ahora si sea amor y haya dejado de ser obsecion.
Cuando una persona se ausenta pronto deja de hacer falta y creo que esto fue lo que sucedió. Me di cuenta que sin vos pude ser fuerte, pude vivir, pude ser en parte feliz.
Sin embargo, quiero hacer todo esto. Aunque entendí que puedo vivir sin vos no acepto que no formes parte de mi vida. No importa si nunca pasa nada más, me haces bien, me hace sentir mejor que nunca saber que vas a estar ahi siempre.
Your still there for me.
Back then you walked me to school told me to be careful and to follow the rules
Fast forward you taught me to drive you gave me the keys and we went for a ride and I cant wait till I see you again and we both say remember when I’m holding on to moments like that and I know that their coming back.
Fast forward you taught me to drive you gave me the keys and we went for a ride and I cant wait till I see you again and we both say remember when I’m holding on to moments like that and I know that their coming back.
No hay comentarios:
Publicar un comentario