Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

miércoles, 4 de enero de 2012

Dos hombres y un destino.

Esto de "madurar" es algo raro. Tantas palabras contenidas sin salir, obligar a mi cabeza a evitar ciertos comentarios que antes hubiesen creado más que caos. Poder hablar pacíficamente con Nicolás es prueba de estos cambios; odio tener guardado tanto y no decírselo pero se que es lo mejor. Se que si callo lentamente todo esto desaparecerá.

Por otra parte caí en la cuenta que hace una semana no hablo con Bruno. Quizás lo extrañe, quizás no. No se lo que siento con respecto a él ya que siempre fue una escapatoria al resto; desde que lo vi por primera vez fue para sacarme el amor platónico que tenía por Sebastián. Cada vez que terminaba con alguien volvía a él, es como dije siempre: con él sabes que esperar, sabes que no esperar, que hacer y dejar de hacer. Es una costumbre pero de las más hermosas.

No hay comentarios: