Y llegará el día en que los momentos difíciles serán solo historias que contar.

You don't write because you want to say something, you write because you have something to say.
Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe. Trata de poner tu alma por escrito, aunque nadie lo lea o , lo que es peor, aunque alguien termine leyendo lo que tú no querías. El simple hecho de escribir nos ayuda a organizar el pensamiento y ver con claridad lo que nos rodea.
El escritor tiene que sentir, luego soñar y luego dejar que lleguen las fábulas. Las lecturas me han acompañado hasta el día de hoy, transformando mi vida gracias a esas verdades que sólo el gran arte puede atesorar.

lunes, 2 de enero de 2012

Chapter 2012. Page 2 of 366.

Esos días que empiezan como la nada misma. Sabía que a la tarde iba a ser aburrida pero encontré una gran película "ONE DAY". Al verla nos veía a nosotros, a pesar del tiempo siempre volviendo al otro, sin poder resistirnos ni un segundo a la ausencia del otro. Es raro verte reflejada en las películas, solo espero que mi destino no sea tan trágico como el de Anne.
Después de una ducha refrescante ante tanto calor de este Enero de verano, fui al reencuentro de una gran amiga, un gran oído, una gran consejera. Nos pusimos al día, hice la catarsis necesaria sobre cosas que solo ella entiende y solo ella pasa. 
Llegue, no resistí y le hablé. Quiero demostrarle lentamente que podemos mantener un diálogo, que valemos la pena y quizás luego del verano que podemos darnos otra oportunidad. Una lucha más sigilosa, pero lucha al fin.

No hay comentarios: